Hachas Hultafors

Hultafors nació en el año 1883 cuando el ingeniero Carl Kollen inventó un dispositivo de medición que anunció la entrada de Suecia en el sistema métrico. Hasta la década de 1970 los productos hechos por Hultafors eran en su mayoría herramientas de medición hechas de madera.

Hultafors a día de hoy vende una variedad de herramientas como sierras, martillos, cuchillos, cintas métricas, niveles y por supuesto, hachas.

Esta expansión y dedicación a la calidad y la artesanía continúan hasta nuestros días, y las personas que compran hachas de Hultafors saben que las herramientas que están utilizando son de una calidad insuperable.

Hachas Hultafors en Oferta

Hachas Hultafors, Opiniones

Las hachas Hultafors son unas de las hachas artesanales más conocidas y mejor valoradas por los compradores. La marca fabrica todas las hachas de su gama PREMIUM a mano, por eso son casi un objeto de coleccionista. Además, ofrecen garantía de por vida en todas sus hachas, prueba de lo seguros que están de que están vendiendo productos de altísima calidad.

Son productos que sirven tanto para realizar trabajos de corte de leña o madera, como si simplemente buscas un hacha de adorno. ¡No hay hachas más bonitas!

Hachas Hultafors Trekking

Las hachas Hultafors de la gama Trekking están fabricadas a mano. La hoja está forjada a mano y en el mango se emplean maderas de primera calidad como el Hickory Americano.


Hultafors Trekking Axe H009SV

Hacha Hultafors Classic Mini o Trekking Mini

Esta pequeña hacha está especialmente diseñada para podar pequeñas ramas. También es genial como hacha de camping, por su reducido tamaño y peso.

¿Dónde COMPRAR hachas Hultafors?

Las hachas Hultafors no son fáciles de encontrar en cualquier sitio. Son productos exclusivos de fabricación artesanal y limitada y por ello no se suelen encontrar en grandes superficies como si sucede con otras marcas.

Nuestra recomendación es que la compres a través de Amazon.
¿Por qué?

  • Por la excelente garantía.
  • Gran stock de productos.
  • Tienen una gran variedad de hachas Hultafors.
  • Mejor precio garantizado.

Compra la mejor Hacha Hultafors de 2021– Hultafors Agelsjon-Mini

¿Sabías que el nombre de Ågelsjön se debe a que es el nombre de un lago cercano del que se tomó el agua para hacer funcionar la forja para crear este hacha?

No estamos ante un hacha barata, ya te lo advertimos. Pero es que esta es mucho más que un hachas. Es una OBRA DE ARTE.
Está forjada a mano con acero de calidad sueca. Es un hacha con un peso y un tamaño excepcionales para transportar a cualquier lugar ya que solo pesa 775 gramos en total.

Algunas de sus características son :

  • MANGO DE MADERA DE NOGAL AMERICANO TRATADO CON ACEITE DE LINAZA
  • BORDE DE CORTE CONVEXO
  • EL BORDE ESTÁ AFILADO, PULIDO Y LISTO PARA USAR.
  • INCLUYE FUNDA DE CUERO PARA HACHA

Si estás buscando un hacha de mano de muchísima calidad, ¡esta es tu Hacha!. Cómprala antes de que se agote.

Más marcas de hachas:

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados