Las 5 MEJORES Hachas Vikingas

mejores hachas vikingas

Las hachas han sido utilizadas por innumerables guerreros y civilizaciones a lo largo de la historia. Sin embargo, ninguna civilización es tan famosa por su uso brutal del hacha como los vikingos. Casi todos los feroces vikingos poseían hachas vikingas para cortar madera que podía ser utilizada rápidamente como un arma temible.

Algunas hachas también fueron creadas específicamente para la guerra. Equipados con estas poderosas armas, los vikingos fueron capaces de atacar a través de enormes zonas de Europa y establecer su imperio. Hoy en día se les recuerda como algunos de los guerreros más poderosos y sanguinarios que han existido.

Aunque sus barcos y rutas comerciales ya no existen, su tecnología permanece. Las hachas vikingas – también conocidas como Hachas Danesas – pueden ser compradas aún hoy en día, pero gracias a la tecnología han sido mejoradas con respecto a las originales de hace siglos.

Ahora puedes obtener todo el atractivo y la belleza de un hacha vikinga en una herramienta construida con las más avanzadas técnicas de fabricación y materiales de altísima calidad. Sin embargo, elegir el hacha correcta puede ser difícil, así que hemos preparado esta guía de compra.

CÓMO COMPRAR EL MEJOR HACHA VIKINGA

Antes de comprar un hacha vikinga, vas a tener que definir una serie de criterios clave que utilizarás para evaluar las opciones que hay en el mercado. Esto te ayudará en tu decisión final y así estarás seguro de que has comprado el hacha correcta.

Aquí vamos a ver una serie de criterios clave que debes tener en cuenta para asegurarte de que la compra te va a satisfacer.

EL TAMAÑO

No hay un tamaño estándar en cuanto a la longitud del mango o el ancho de la hoja. Todo se reduce a sus preferencias personales y a su propio tamaño. Encontrarás que cuanto más grande seas, más pesada y más grande será el hacha que puedas utilizar.

Sin embargo, eso no siempre significa que cuanto más pesada y larga sea, mejor. Aunque esto significa que puedes generar más energía, también significa que corres el riesgo de ser más impreciso con el golpeo.

EL USO

¿Para qué vas a usar exactamente tu hacha danesa?
Hay quien la compra para usarla de manera práctica para cortar madera y ayudar en otras tareas al aire libre. Otras personas, sin embargo, simplemente querrán una pieza de exhibición para su traje de vikingo.

Es importante que te asegures de si quieres un hacha auténtica o un hacha de exhibición. Tu respuesta a esta pregunta jugará un gran papel en determinar qué tipo de hacha necesitas.

Encontrarás que las hachas decorativas son más baratas que las hachas reales y funcionales. Los artículos decorativos son también más débiles y no aptos para su uso, lo que reducirá las posibilidades del hacha.

EL MANGO

El mango también es un elemento clave en un hacha vikinga. Es importante que sea lo más cómodo posible. Debes buscar un mango que sea suave y lo suficientemente ancho para tus manos a la vez que ofrezca el agarre que necesitas para utilizar con seguridad tu hacha Vikinga.

EL ASPECTO Y LA SENSACIÓN

Si optas por comprar un hacha vikinga, probablemente sea porque te encanta su aspecto y su sensación. Estas son armas y herramientas icónicas, así que querrás encontrar una que realmente invoque ese sentido de maravilla y poder total.

LA CUCHILLA

La cuchilla es muy importante… querrás encontrar una herramienta de calidad que tenga una cabeza hecha de un material fuerte y robusto que pueda durar. La hoja debe ser afilada y no haber sufrido ningún daño.

Lo ideal es que también puedas afilar la cuchilla con el tiempo. Así te garantizas que con el paso de los años, podrá seguir cortando limpiamente con ella.

EL DISEÑO

El hacha vikinga debe ser ergonómica y cómoda. La cabeza y el mango deben tener armonía entre si. Si dispone de esta armonía, te aseguras de que será manejable y agradable de usar.

EL PESO

Uno de los mayores factores que determinará si te gusta o no tu hacha vikinga es su peso. Debes asegurarse de elegir un hacha vikinga que te ofrezca un peso cómodo pero que al mismo tiempo logre el equilibrio entre la potencia y la destreza.

Debes tener en cuenta para que vas a usar el hacha, y así elegir una con un peso adecuado para tal fin.

LOS MATERIALES

Por último, querrás prestar mucha atención a los materiales de tu hacha vikinga. El hacha soportará muchos golpes a lo largo de los años, así que es importante que esté construida con materiales duraderos que puedan soportar el paso del tiempo.

La mayor elección que tendrás que hacer es decidir entre los materiales más tradicionales y los sintéticos que se han vuelto comunes en los últimos años.

LA MANO DE OBRA

Si estás buscando un hacha de calidad que te dure toda la vida, querrás encontrar un artículo de calidad que haya sido elaborado con amor por uno de los fabricantes más renombrados del mundo. Sin embargo, ten en cuenta que realmente obtienes lo que pagas cuando se trata de artículos como este. Si compras un hacha barata, podrías encontrar algunos defectos en tu herramienta.

Las 5 MEJORES Hachas vikingas reales de 2021

Ahora que entendemos mejor lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un hacha vikinga, vamos a sumergirnos en algunas de las mejores opciones del mercado.

1- Denix Réplica de Hacha Vikinga, Escandinavia del Siglo VIII

Esta hacha decorativa ayuda a capturar el espíritu vikingo con un largo mango curvado y una cabeza decorativa que presenta algunos detalles impresionantes. Como es un objeto de exhibición, la hoja no puede ser afilada y no puede ser usada para cortar madera.

Esta hacha es la mejor para la gente que quiere caracterizarse como vikingo con un hacha de excelente calidad y aspecto.

Denix Réplica de Hacha Vikinga, Escandinavia del Siglo VIII de 87 cm de madera y metal, Arma decorativa sin filo
114 Opiniones
Denix Réplica de Hacha Vikinga, Escandinavia del Siglo VIII de 87 cm de madera y metal, Arma decorativa sin filo
  • Hacha de combate vikingo
  • Tamaño: Longitud: 87 cm
  • Color: Plata/marrón
  • Material: Madera y Metal.
Pros
  • Artículo de excelente calidad.
  • Grandes niveles de detalle.
Contras
  • No tiene un uso práctico, solo decorativo.

2- CONDOR TOOL & KNIFE

Esta hacha vikinga de primera calidad tiene un mango de nogal americano quemado que ha sido grabado con marcas tradicionales. La cabeza está fabricada de un corte de acero de alto carbono que es muy duradero y ayuda a lograr algunos cortes muy precisos. Con una longitud total de 48cm, es una opción formidable.

Condor Tool & Knife, Martillo indio Poll Tomahawk, hoja de 7-1/4' x 2-3/4', mango de madera con vaina
35 Opiniones
Condor Tool & Knife, Martillo indio Poll Tomahawk, hoja de 7-1/4" x 2-3/4", mango de madera con vaina
  • Longitud de la hoja: 7-1/4 pulgadas, longitud total: 19 pulgadas
  • Construido de acero de alto carbono 1060, esta cabeza de hacha está recocida a 50-55 Rockwell C
  • Recubierto en el acabado clásico cóndor que le da un aspecto mejorado a una herramienta ya bien hecha
  • La serie clásica es un éxito con los fans históricos del camping, hombres de montaña y reenactores de guerra del período colonial
  • Las asas de nogal americano se utilizan en todos los ejes cóndores y se seleccionan para una correcta orientación del grano
Pros
  • La cabeza se puede afilar.
  • Es un hacha completamente funcional.
  • Los grabados parecen auténticos.
Contras
  • Algunos usuarios se quejan de que la unión entre cabeza y mango no es buena.
  • El mango es de peor calidad que la cabeza.

Este hacha vikinga es la mejor para quien quiere un hacha decorativa o para aquellos que buscan una cabeza de hacha fuerte que pueda ser montada en un mango alternativo.

3- Cold Steel- Hacha de mano Vikinga

Esta hacha de mano vikinga está realmente inspirada en la historia vikinga. La cabeza de acero es robusta y se las arregla para evitar muchos de los problemas de fragilidad que tienen las hachas baratas. Su mango largo ayuda a generar unos golpes potentes y contundentes.

Cold Steel CS90WVBA Cuchillo,Unisex - Adultos, Multicolor, un tamaño
1.371 Opiniones
Cold Steel CS90WVBA Cuchillo,Unisex - Adultos, Multicolor, un tamaño
  • 'Cold Steel Viking mano Axe Imperial Metric Peso o. mango 17.6oz 0.50 KG cortar 6 "cabeza de 15.2 cm Ancho 6 ¼" 15.9 cm Material del mango Straight Grain Hickory acero...
Pros
  • Excelente diseño para usar como complemento en disfraces de vikingo.
  • Aspecto y sensación de hacha auténtica.
  • La hoja es totalmente funcional.
Contras
  • Es difícil de afilar por tener un filo muy fino.

Este producto es ideal para los entusiastas de la madera que quieren un hacha de mano potente que se parezca a una auténtica hacha vikinga, así como para quien necesite un hacha de calidad para caracterizarse como vikingo.

4- CRKT FREYR

Esta otra hacha de mano vikinga tiene un diseño más vanguardista que las anteriores. Su cabeza está fabricada en acero al carbono y su mango es de nogal americano. Con un peso de tan solo 0,8kg y una longitud de unos 40 cm, es ideal para disfraces y trajes de vikingo, ya que transportarla no será un problema por ser muy compacta y ligera.

CRKT FREYR Hacha, Unisex Adulto, marrón, Talla única
14 Opiniones
CRKT FREYR Hacha, Unisex Adulto, marrón, Talla única
  • Longitud total: 40,6 cm. Longitud de la hoja: 11,5 cm. Grosor de la hoja: 30,1 mm
  • Peso neto: 814 g
  • Material de la hoja: 1055. Material del mango: madera de nogal americano
  • Diseñador: Elmar Roush. Tipo de artículo: navaja de bolsillo
Pros
  • Buenos materiales para la fabricación.
  • Ligera y manejable.
  • Puede usarse para cortar leña o madera.
Contras
  • El peso de la cabeza y el mango está descompensado.
  • El mango es muy estrecho.

5- Ulfberth – Hacha de batalla vikinga

Este hacha está basada en un diseño de hachas de batalla del siglo XVI. En su parte trasera cuenta con un martillo y en uno de sus laterales lleva un pico que los vikingos utilizaban para acabar con sus enemigos.
Tiene una longitud de unos 44 cm y pesa casi 1kg, lo que la hacen menos manejable que otras opciones si se quiere para llevar como complemento.

Ulfberth - Hacha de batalla vikingo con martillo (44 cm), diseño medieval del siglo XVI
1 Opiniones
Ulfberth - Hacha de batalla vikingo con martillo (44 cm), diseño medieval del siglo XVI
  • Hacha de batalla brachiale siglo XVI.
  • La hacha es parte trasera dotado con un martillo.
  • En cada páginas es un sacapuntas espina conveniente.
Pros
  • Diseño muy realista.
  • Materiales de construcción.
  • Hacha completamente funcional.
Contras
  • Para llevar como complemento, es un poco pesada.

¿Cuál es el mejor hacha Vikinga?

Como puedes ver, hay muchas opciones en el mercado donde puedes elegir. También se añaden constantemente nuevos artículos, así que es importante que puedas estar al tanto de las últimas tendencias y productos.

Elegir un hacha vikinga es una elección muy personal, por supuesto, pero nuestra recomendación es el hacha de Denix Réplica de Hacha Vikinga. Nos encanta su diseño y creemos que realmente logra capturar algo de la magia y del espíritu vikingo.

Denix Réplica de Hacha Vikinga, Escandinavia del Siglo VIII de 87 cm de madera y metal, Arma decorativa sin filo
114 Opiniones
Denix Réplica de Hacha Vikinga, Escandinavia del Siglo VIII de 87 cm de madera y metal, Arma decorativa sin filo
  • Hacha de combate vikingo
  • Tamaño: Longitud: 87 cm
  • Color: Plata/marrón
  • Material: Madera y Metal.

Hachas Vikingas de Juguete.

Es cierto que no todo el mundo necesita un hacha de verdad para utilizar como complemento en un disfraz Vikingo. También a veces los que se disfrazan de vikingos son nuestros pequeños, por lo que no es recomendable que utilicen un hacha de verdad.
Para ello existen las hachas vikingas de plástico u otros materiales más seguros y ligeros.

Colgantes de hacha vikinga

Las hachas vikingas, al igual que las cruces, anclas u otros objetos icónicos, son un elemento muy usado en colgantes desde hace mucho tiempo.

Otras entradas que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados