Saltar al contenido
HACHAS.NET

Tomahawk de Connor- Assasins Creed 3

Hacha emblemática de la tribu Mohawk, que eran unos nativos americanos. Este arma es basicamente un hacha con la diferencia de que la cuchilla es mas pequeña que una hacha normal.

Durante el Siglo XVIII, los mohawk se armaban con estas hachas para luchar.

En el momento que Ratohnhaké:ton se unió a los Asesinos, recibio la Tomahawk del primer asesino de las colonias John de la Tour. Con esta arma mató a los Templarios John Pitcairn en 1775 y Thomas Hickey en 1776.

🎖Comprar las mejores réplicas del Tomahawk de Assasins Creed 3

Quién no ha usado este tomahawk en el juego, y le ha encantado tanto su uso y funcionalidad, como su diseño. Te ofrecemos la replica del arma favorita del asesino Connor.

Unboxing Assasin’s Creed III Tomahawk Replica Axe- Review ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 

🎥Vídeo de como hacer el tomahawk de Assasins creed 3 artesanal✅

🎥Vídeo de Tomahawk Challenge (Revolutionary War vs Assasin’s Creed 3) – Man at Arms: Reforged💥

🏅Compra la mejor réplica del hacha de Connor en Assasin’s Creed 3

Tomahawk Assassins Creed 3 – Assassin’s Creed es una serie de videojuegos, historietas, libros, y películas de ficción histórica. Los videojuegos son de acción-aventura, sigilo y de mundo abierto, y se diferencian en los videojuegos principales y los spin-offs. Han sido publicados para plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows y muchas otras más…

La historia de esta entrega transcurre entre los años de 1754 a 1783, teniendo como nuevo  protagonista a Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk. Además, su padre Haytham Kenway es protagonista de dicha aventura. La guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense. Un joven mestizo llamado Connor, es atraído hacia la lucha contra la tiranía cuando su pueblo es atacado y arrasado por colonizadores. Durante el transcurso de la historia, Connor, se reunirá con personajes históricos como, George Washington y Benjamin Franklin, entre otros.

El Tomahawk Assassins Creed 3 esta destinado para fines de exposición su hoja no esta afilada.

❓¿ Porqué comprar el tomahawk de Connor aquí?

Si estás aquí es por dos cosas; te encanta el universo de God of war y te encanta el hacha leviatán y todo su poder. Por eso mismo debes aprovechar esta oferta para comprar el tomahawk de assasins creed 3 al mejor precio y así poder exhibirla a tus amigos que se quedarán locos. Yo también soy fan de la saga assasins creed, por eso he seleccionado los mejores productos del mercado para ofrecértelos aquí, desde una replica exacta del hacha leviatán a llaveros y colgantes.

Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Clica en tomahawk de asesino y paga tu compra. En tan solo 24 horas tienes el pedido en casa y estarás luciendo tu hacha de coleccionista.

Compra ya la mejor réplica- 🏆Oportunidad única temporalmente

¿A qué esperas para comprar el hacha tomahawk de Assasins Creed 3? Date prisa porque los mejores modelos son los primeros en agotarse. Así que cuanto antes compres tu hacha, antes te aseguras de estrenar lo que realmente quieres.

De hecho, ya tenemos preparado todo un catálogo de hachas de estilo tanto funcionales como de colección que son perfectas para ti. Solo debes elegir tu modelo, pagar y en menos de 24 horas recibirás tu pedido. ¡Nada de tener que ir tienda por tienda y encima acabar pagando una fortuna por una hacha!

🥇La única tienda online de venta de hachas de colección y funcionales que te va a OFRECER TODO ESTO…

Adelante, busca por todo internet una tienda online  especializada en las hachas para lanzar (que no la encontrarás), que te aporte todo esto:

  • Todos los modelos disponibles para la compra de hachas que te puedes imaginar.
  • Que te explique todas las características sobre estas.
  • La forma de uso, respaldandolo mediante videos.
  • Asesoramiento total sobre la mejor elección para tu futura hacha de calidad.
  • Las variantes que van apareciendo con el paso del tiempo (como en el caso variantes en la forma de hojas y mango).
  • Videos de como hacer tus propias hachas artesanales.
  • Videos de hacha, hechos por profesionales, explicando el correcto uso.
  • Toda la información que no vas a encontrar en ningún otro sitio.
  • Y encima te damos la opción de COMPRARLAS AQUÍ MISMO!!! Todos los mejores modelos del mercado recolectados aquí, para tí. 

Otros tipos de hachas que te pueden interesar:👍

👇Visita nuestra sección de hachas especiales de colección:👇

👉 Todo esto en tu web especializada en hachas !!!👈