Saltar al contenido
HACHAS.NET

Hachas de Vikingos

Si te gustan tanto los vikingos como las series de esta temática, habrás visto sus hachas de hierro en acción.

Los guerreros vikingos utilizaban una amplia panoplia de armas, pero sin duda es el hacha el arma más característica de este pueblo nórdico. Además de resultar icónica, el hacha vikinga era un recurso sorprendentemente versátil.

Existían distintas clases de hachas vikingas, según su manejo y diseño. En cualquier caso, los materiales eran siempre los mismos: madera para el mango y hierro para la hoja. En ocasiones, la hoja contaba con una delgada tira de acero en el filo. La pieza metálica contaba con un anillo por el que se introducía el palo.

🎖Mejores hachas vikingas para comprar

Dado que los caballos eran muy caros de mantener y difíciles de transportar, los guerreros vikingos eran prácticamente todos de infantería. Esto, junto con la frecuencia de abordajes, explica en buena parte la abundancia de hachas en los hallazgos arqueológicos de los vikingos.

El otro motivo principal era su económica producción. Fabricar hachas resultaba mucho más barato que forjar espadas vikingas, por lo que los guerreros menos pudientes tenían el hacha como su arma predilecta. Es más, en última instancia acudían a la batalla con cualquier objeto que tuvieran a mano, como instrumentos de labranza.

⇨Hacha vikinga de mano✅

Acompañada del característico escudo redundo, esta arma resultaba muy práctica. Ideal para partir escudos o dejar fuera de combate a un enemigo de un solo golpe.

Dentro de las hachas a una mano hay que destacar el hacha normanda, que es probablemente la más característica de los vikingos y la más representada en el arte. Cuenta con un mango largo, de un metro aproximadamente, y un saliente  en la hoja. Esta especie de diente era muy útil para trepar en el abordaje de naves.

⇨Hacha Funcional✅

Había guerreros que acudían a la batalla con un hacha de dos manos. Evidentemente, al utilizar esta arma conseguían un empuje ofensivo demoledor pero quedaban más expuestos a recibir golpes. Por ello, los vikingos con hacha danesa iban escoltados por otros con escudo para protegerlos.

Eso sí, el origen de esta terrible arma está en la tala de árboles. Una serie de modificaciones la hicieron perfecta para el combate. La hoja de las hachas a dos manos era grande pero delgada, para no comprometer su peso. La longitud del asta podia alcanzar la altura de un hombre (unos 180 cm).

Era un recurso especialmente devastador si el enemigo no disponía de caballería o de un contingente numeroso de arqueros. Además, la visión de vikingos manejando este tipo de hacha provocaba terror.

Una de estas hachas medievales a dos manos era la breiðöx u hoja ancha. Esta arma podía tener las puntas simétricas o asimétricas, pero de un único filo.

⇨Hachas Arrojadizas vikingas✅

Más pequeñas y ligeras que las de una mano. A pesar de su popularidad en películas, no eran muy frecuentes. Las flechas eran mucho más efectivas y económicas de producir. Las hachas arrojadizas se llevaban al cinto y se lanzaban cuando se avecinaba el primer choque.

Mejores hachas vikingas arrojadizas para comprar online:

⇨Historia del hacha vikinga✅

El hacha era un arma muy productiva para desbaratar escudos y para manejarse en los combates navales. Además, siempre podían utilizarse para cortar madera o tareas más mundanas llegado el caso. Al fin y al caso, eran la evolución de una herramienta cotidiana.

A medida que transcurrieron los siglos, el hacha vikinga fue aumentando de peso y dimensiones. Al final de la Edad Media dejaron de utilizarse ante la aparición de armas de fuego como los arcabuces o mosquetes. Además, las nuevas técnicas militares apostaban por las lanzas largas y la caballería.

🎥Como hacer tu propia Hacha Vikinga casera

❓¿Por qué comprar Hachas Vikingas aquí?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Clica en las hachas de vikingos que más te gusten y paga tu compra. En tan solo 24 horas tienes el pedido en casa y estarás usándola y en posesión de estas piezas de coleccionistas.

✅Es así de sencillo, NO VAS A ENCONTRAR ninguna otra tienda especializada en árticulos de vikingos. Aparte te aportamos información y asesoramiento acerca de todo el mundo vikingo para que aprendas más sobre tu pasión. TODO ESO SIN QUE TENGAS QUE SALIR DE TU HABITACIÓN. Solo tendrás que salir de ella para abrir al repartidor que te traerá tu hacha de vikingo. Gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, como nos gusta.

✅¿A qué esperas para comprar tu arma vikinga favorita? Date prisa porque los módelos más profesionales son los primeros en agotarse. Así que cuanto antes las compres, antes te aseguras de estrenar lo que realmente quieres.

🥇LA ÚNICA tienda online de venta de hachas para leña que te va a OFRECER TODO ESTO…

Adelante, busca por todo internet una tienda online ESPECIALIZADA en Hachas grandes de talar árboles (que no la encontrarás), que te aporte todo esto:Lista

  • Todos los modelos de hacha que compran los leñadores que te puedes imaginar.
  • Que te explique todas las características sobre estas.
  • La forma de uso, respaldándolo mediante vídeos.
  • Asesoramiento total sobre la mejor elección para tu futura hacha de cortar árboles.
  • Las variantes que van apareciendo con el paso del tiempo (como en el caso de las distintas modificaciones de forma y material de la hoja y mango).
  • Vídeos de como cortar correctamente y de forma segura la leña.
  • Toda la información que no vas a encontrar en ningún otro sitio.
    Y encima te damos la opción de COMPRARLAS AQUÍ MISMO!!! Todos los mejores modelos del mercado recolectados aquí, para tí.

Otros tipos de hachas que te pueden interesar:👍
👇Visita nuestra sección de hachas especiales de colección:👇

👉 Todo esto en tu web especializada en hachas !!!👈