Saltar al contenido
HACHAS.NET

Hachas de Doble Hoja

Esta hacha es una bestia engorrosa, pero su doble cabeza es más útil de lo que crees! Un lado del hacha de doble paletón es siempre mucho más afilado que el otro. Es este lado el que se usa para talar un árbol o cortar madera.

En el lado opuesto, encontrarás una cabeza mucho más cóncava y roma. Este lado es su cabeza de corte y le permitirá terminar el trabajo de recolección de leña con facilidad.

Hay pros y contras en este diseño. Por un lado, hace que la parte superior del hacha sea increíblemente pesada en su uso, y a menudo cansa a la gente durante la mitad de un trabajo; sin embargo, llevar sólo el hacha contigo puede ser útil si viajas lejos para recoger leña.

Los ejes de doble paletón ya no son tan populares, y es probable que tengas que acudir a un comerciante o fabricante especializado en hacha para encontrar uno.

🏅 Compra los mejores modelos de hachas de batalla con doble filo

Ver en Amazon
tienda online de hachas de doble hoja
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon

Top 3 mejores hachas de doble filo para cortar madera  🏆 

Queremos haceros saber cuales son nuestros 3 mejores modelos de hachas de doble filo para comprar este año. Hemos tenido en cuenta los diferentes variantes que puede tener esta hacha, pudiendo servir para cortar madera, como hacha de batalla, hacha de coleccionta o hacha para lanzar.

🎖Ochsenkopf OX 16 H-1008 – Hacha Doble ILTIS, Amarilla

Ver en Amazon

Esta hacha es perfecta para cortar madera, y la mejor de entre todas las que te presentamos en nuestra tienda de hachas de doble hoja, en cuanto a corte de leña. Es de la marca Ochsenkopf, la cual se caracteriza por la funcionalidad y calidad de sus hachas, siendo siempre de las mejores para rajar leña. Es signo de calidad, con una reputación y trayectoria impecable. Tiene un mango bien largo para poder ejercer mayor fuerza de palanca, con lo que asestarás golpes de gran fuerza. Junto a sus dos hojas, bien afiladas, partirás cualquier madera que se te ponga delante!!

Con un peso de 2 kg y unas dimensiones de 30 cm de longitud, se hace ligera, versátil y cómoda para el corte de madera. Será un vicio cortar leña con tu hacha de dos hojas.

👉 Visita nuestra tienda de hachas para cortar leña y encuentra los mejores modelos 👈

🎖Ochsenkopf OX 18 H-1206 – Hacha para competiciones de Lanzamiento

Ver en Amazon

Esta posición en el top se la lleva un hacha de competición de la categoría de hachas de lanzamiento, con la singularidad de que esta posee 2 hojas. Convirtiéndose en la mejor Hacha de doble hoja para competiciones de lanzamiento.

Es un poco más corta que su hermana mayor la Hacha Doble ILTIS, y tanto los competidores de hacha, como los locales de lanzamiento de hacha y en los clubes, se recomienda este modelo por su calidad, simplicidad y características.

👉 Visita nuestra página de hachas de lanzamiento, y descubre este nuevo deporte 👈

🎖United Cut erly Cuchillo M48 Double Bladed Tactical Tomahawk, 09uc3056

Esta hacha es una bestia en cuanto a diseño, la doble hacha de la popular serie M48. este imponente hacha doble eficacia con los dos casi 14 cm Largo Corte. ofrece la hacha es de widerstandfähigen 2 Cr13 ferrítico de acero inoxidable de alta calidad, y el Massive cabeza de hacha está en Graves Uso Diseñado. el revestimiento de óxido negro aporta su aspecto sombrío, hacha y el mango de plástico reforzado con fibra de vidrio se caracteriza por su extrema estabilidad de nailon permite un cómodo llevar en el cinturón o en el cinturón de la mejora del M48. de 19 cm.

⇨ Hachas de doble hoja para lanzamiento de hachas ✅

Este tipo de hacha de dos hojas se está haciendo un gran puesto en el mundo del lanzamiento de hachas, incluso a nivel de competiciones de hachas, puesto que presenta características similares en tamaño, peso,… que las hachas de lanzamiento convencionales, con la ventaja de que al tener dos hojas se duplica la probabilidad de acertar en el blanco.

Ver en Amazon

⇨ Hachas de Doble Hoja Vikingas de Colección ✅

Este tipo de hacha por desgracia tiene muchos impedimentos para su comercio, ya que a diferencia del resto es más una pieza de coleccionista y no para usarla como el resto. Abajo os dejo las pocas funcionales que hay en el mercado, ya que al tener dos hojas, se vuelve mucho más peligrosa y el hecho de no aportar ninguna prestación extra hace que pocos proveedores se atrevan a venderla. Debo avisarte de que no te recomiendo que la compres para usarla, sino que sea para exhibirla en la pared, como una pieza única de coleccionista.

Ver en Amazon

Réplica de Hacha de Valquiria de 71 cm

Nos transportamos al mundo de la era de hierro germánica de los reinos bárbaros. Y de los vikingos, donde campesinos escandinavos armados con espadas,cuchillos, escudos, cascos, hachas y arcos viajaban en expediciones periódicas para saquear las costas vecinas y regresar a sus hogares cargados hasta los topes de oro, joyas y sedas.

Su asedio llegó a buena parte de la Europa del norte y central, protagonizando fieros ataques fruto de sus creencias y religión que sólo les permitía acceder al «Valhalla» (el paraíso vikingo) si combatían de forma heroica y no mostraban temor ante su enemigo. Y donde Odín, dios de la guerra, se encargaba de enviar a las valquirias a recoger a los guerreros heroicos muertos en batalla (los einherjer) que se sientan a su lado en el «Valhalla» donde Odín preside los banquetes.

Pero avanza la Edad Media hasta que las Cruzadas y figuras históricas como el Rey Arturo (y su espada Excalibur), Ricardo Corazón de León y los caballeros Templarios con su fundador Hugo de Payns.

A través de las réplicas de sus espadas, escudos y armaduras podrás adentrarte en las batallas santas de la época medieval. Las batallas y torneos entre caballeros y señores feudales. Las sucesivas campañas militares cristianas para restablecer el control islámico de la Tierra Santa y otros enclaves estratégicos dominados por tropas musulmanas.

hacha de valkiria
Ver en Amazon

⇨ Historia del hacha doble

El hacha de doble hoja o doble filo ya existía en los períodos del Paleolítico y del Neolítico y a menudo era asociada al culto a la diosa madre y a divinidades telúricas similares que pertenecían a las culturas más primitivas. El simbolismo este tipo de hacha tiene su continuidad en la religión, la mitología y el arte de las civilizaciones minoica, tracia, griega y bizantina, que se remontan a más de tres mil años. También fue usada por las amazonas no solo para luchar, sino también para trabajar en las antiguas sociedades matriarcales desarrolladas en Europa y Asia.

🎥 Vídeo de como usar hachas de doble hoja de lucha medieval

 

🎥 Vídeo de hacha de doble filo casera

❓ ¿Por qué comprar hachas de doble hoja aquí?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Clica en las “Hachas arrojadizas” que más te gustan y paga tu compra. En tan solo 24 horas tienes el pedido en casa y estarás practicando lanzamiento de hacha.

Es así de sencillo, NO VAS A ENCONTRAR ninguna otra tienda especializada en hachas, y menos aún vas a encontrar una tienda de hachas que te venda este producto. TODO ESO SIN QUE TENGAS QUE SALIR DE TU HABITACIÓN. Solo tendrás que salir de ella para abrir al repartidor que te traerá tu hacha lanzadora. Eso ya se ha acabado, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, como nos gusta.

¿A qué esperas para comprar tu hacha de coleccionista?¿A escoger entre los diseños más vendidos y usados? Date prisa porque los módelos más profesionales son los primeros en agotarse. Así que cuanto antes compres tu hacha con doble fijo , antes te aseguras de estrenar lo que realmente quieres.

🥇 LA ÚNICA tienda online de venta de hachas de doble filo que te va a OFRECER TODO ESTO…

Adelante, busca por todo internet una tienda online  ESPECIALIZADA en las hachas para colección (que no la encontrarás), que te aporte todo esto:

  • Todos los modelos de hachas con doble hoja que te puedes imaginar.
  • ✅ Que te explique todas las características sobre estas.
  • ✅ La forma de uso, respaldandolo mediante videos.
  • Asesoramiento total sobre la mejor elección para tu futura hacha de calidad.
  • ✅ Las variantes que van apareciendo con el paso del tiempo (como en el caso variantes en la forma de hojas y mango).
  • Vídeos de como mantener nuevas tus hachas de colección.
  • ✅ Vídeos de tiro de hacha, hechos por profesionales, explicando la correcta ejecución.
  • Toda la información que no vas a encontrar en ningún otro sitio.
  • ✅ Y encima te damos la opción de COMPRARLAS AQUÍ MISMO!!! Todos los mejores modelos del mercado recolectados aquí, para tí. 

Otros tipos de hachas que te pueden interesar:👍

hachas multiusos
Hachas Multiusos
hachas tomahawk
Hachas Tomahawk
hachas de cocinero
Hachas de Cocinero
hachas de minecraft
Hachas de Juguete
hacha de maza
Hachas de Maza
hachas de caza
Hachas
hachas dobles
Hachas de Doble Hoja
hacha táctica
Hachas Tácticas
hacha de competición
Hachas de Competición
hacha de leñador
Hachas de Leñador
hacha arrojadiza
Hachas Arrojadizas

👇Visita nuestra sección de hachas especiales de colección:👇

Hacha de connor
Tomahawk Assasins Creed 3 (Connor)
Hacha de ragnar Vikingos
Hacha de Ragnar
Hacha de Gimli del señor de los anillos
Hacha de Gimli
hachas de minecraft
Hacha de Minicraft
Hacha de Thor
hacha de kratos
Hacha de Kratos
hacha de valkiria
Hacha de Valkiria

⭐Replicas de Hachas Historicas⭐

hacha lochaber
Hacha Lochaber
hacha francisca
Hacha de Francisca
Hacha de Gimli del señor de los anillos
Hacha de Ragnar
hacha de petos
Hacha de Petos
Hacha de mammen
Hacha de Mammen
Hacha danesa
Hacha Danesa
hacha vikinga
Hacha Vikinga