Saltar al contenido
HACHAS.NET

Hachas Australianas

En 1976, aizkolaris australianos viajaron a Donostia. Llegaron con unas hachas rectas, totalmente distintas a las de aquí, con más tripa. La diferencia era total. Los aizkolaris euskaldunes no podían competir con sus hachas e inmediatamente adoptaron las australianas. Aquella visita fue un verdadero shock. Aquí os dejamos la mejor recolección de estas hachas que usarón.

🎖Compra las mejores hachas australianas Jauregui online

hachas de competición
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon

La hacha australiana, la mejor hacha de competición🏆

Queda claro pues que a partir de aquel campeonato comentado antes, las hachas australianas arrasaron, convirtiéndose en las hachas por excelencia que se debe usar a niveles profesionales en este deporte. Hasta día de hoy siguen siendo las mejores y va ha seguir así mucho tiempo. Lo que le hace tan característico es la forma de su hoja, la cual a parte de disponer de una curvatura especial también posee una ligera forma de cuña en la parte interna del hacha, al contrario del diseño tradicional, el cual presenta una forma recta en dicha cuña, en las hachas de competición australianas, esta cuña esta un poco más ancha y escalonada.

Por no decir que en esta hacha en mango presenta un forma especial, una curvatura que permite al usuario imprimir más fuerza en el golpe, sin realizar ningún esfuerzo extra. Esta hacha es perfecta para partir todo lo que se te ponga delante en las competiciones!!

🥇Top 3 mejores hachas de competición australianas online

Las hachas que voy a presentaros a continuación sobresalen por encima del resto por su calidad, características y fabricantes, los cuales tienen decenas de años de experiencia, una larga trayectoria impecable y un nombre respetado por todos en esta industria.

🏅Ochsenkopf OX 440 H-2708 – Hacha de Competición

hachas de competición
Ver en Amazon

Cuando hablamos de el hacha australiana, el modelo original, el que es icónico de este tipo de hachas de competición es este. Este sin duda es el modelo de mayor calidad, una pieza indispensable para competir y cortar leña a niveles superiores. Presenta todas las características que debe tener una hacha australiana, tanto la cuervatura del fila como el grosor de su cuña. Ese mango especial, hecho de madera para que no haya ningún elemento que pueda molestar al leñador o competidor.

Esta hacha tiene unas dimensiones de 81cm de largo, podemos considerar que esta en la categoría de hacha grande, pero lo que nos impresiona es que es más ligera que el resto de hachas, pesando 3kg, de forma que el hacha es totalmente manejable, pero a la vez gracias a su diseño y peso ajustado, ejercerá fuerza de palanca y junto a la curvatura, asestará golpes certeros.

🏅Ochsenkopf OX 25 H-1107 – Hacha

Ver en Amazon

Esta hacha es una pieza especial, tiene una hoja única muy difícil de ver en otros modelos, pues la curvatura la presenta la parte de abajo de la hoja, permitiendo penetrar en la leña de una forma más precisa y eficaz, haciendo que el usuario realice menos esfuerzo al golpear, y sobre todo más facilidad al sacar la hacha de la madera, con lo cual aumentara la cadencia de los golpes y la velocidad, ofreciendo al competidor o usuario mejores resultados.

✅Su mango esta hecho de madera ‘Hickory’, una madera famosa por sus características, entre la cuales destaca su resistencia, recibiendo la fama de ser irrompible. Esto no termina ahí, ya que muchos pensaran que es por ser una madera con gran dureza, pero es todo lo contrario, su composición le permite a este material ser mas flexible que el del resto de hachas, con lo cual es casi imposible que se rompa, siendo capaz de aguantar los hachazos de los leñadores más fuertes del mundo.

🏅Silverline 598432 – Hacha de tala con mango de nogal (2,72 kg)

Ver en Amazon

Hemos decidido poner en el top de mejores hachas para competir, una modelo, el cual no sea tan caro como el resto, y que a parte se ajusta más a la necesidades de una persona de nivel usuario, es decir, una hacha que tenga las características lo más cerca de ser una hacha de competición, que pueda ser comprada por personas que no quieren ser competidores, sino que lo que buscan es una hacha de calidad que le de prestaciones dignas de una competición, muy por encima de la media del resto de hachas.

✅Además es de una marca muy conocida, las hachas Silverline son conocidas por su calidad y desempeño en este campo, teniendo una trayectoria intachable y congran reconocimiento por nuestra parte.

✅Esta hacha presenta características como cabezal de acera forjado, el mango esta hecho de madera de nogal, con un acabado electro pintado y cantos pulidos. El mango esta barnizado, tratado para que sea resistente al agua y a la suciedad.

🎥Vídeo campeonato de Hachas

https://www.youtube.com/watch?v=mlB9I8s1rc0

¿Estás buscando comprar algun tipo de hacha en específico? ¿Es posible que encuentres poca información al respecto? ¿Ofertas baratas? ¿Precios económicos? ¡En Hachas.net somos especialistas en ofrecer únicamente lo mejor con los precios más bajos e interesantes!

De hecho, ya tenemos preparado todo un catálogo de hachas de estilo tanto funcionales como de colección que son perfectas para ti. Solo debes elegir tu modelo, pagar y en menos de 24 horas recibirás tu pedido. ¡Nada de tener que ir tienda por tienda y encima acabar pagando una fortuna por una hacha!

❓ ¿Por qué comprar hachas para arrojar aquí?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Clica en las “Hachas arrojadizas” que más te gustan y paga tu compra. En tan solo 24 horas tienes el pedido en casa y estarás practicando lanzamiento de hacha.

✅Es así de sencillo, NO VAS A ENCONTRAR ninguna otra tienda especializada en hachas para lanzamiento, sino que verás alguna tienda que intentará venderte una simple hacha de mano, como si fuese una arrojadiza, cuando por el mismo precio aquí tienes los mejores modelos para tiro de hacha. Estos diseños son los que usan los profesionales del sector, los cuales aparte de usarlas, avalan su uso y calidad. Aparte te aportamos información y asesoramiento. Porque sobre el tema de hachas no hay ni siquiera libros ni documentales para poder ayudarte. TODO ESO SIN QUE TENGAS QUE SALIR DE TU HABITACIÓN. Solo tendrás que salir de ella para abrir al repartidor que te traerá tu hacha lanzadora. Eso ya se ha acabado, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, como nos gusta.

✅Además, tenemos gran variedad de modelos de hacha de lanzamiento, (de los cuales la gran mayoría han recibido cambios con tal de mejorar su uso), ya sea mejora del ángulo de la hoja o de la ergonomía y agarre del mago, la búsqueda de materiales que pesen menos,… Te ofrecemos de todos los coloresmangos, pesos, incluso la hoja de diferentes materiales y formas para que puedas escoger la que más te gusta.

¿A qué esperas para comprar tu hacha arrojadiza?¿A escoger entre los diseños más vendidos y usados? Date prisa porque los módelos más profesionales son los primeros en agotarse. Así que cuanto antes compres tu hacha de lanzar , antes te aseguras de estrenar lo que realmente quieres.

🥇La única tienda online de venta de hachas arrojadizas que te va a OFRECER TODO ESTO…

Adelante, busca por todo internet una tienda online  especializada en las hachas para lanzar (que no la encontrarás), que te aporte todo esto:

  • Todos los modelos disponibles para la compra de hachas de arrojadizas que te puedes imaginar.
  • Que te explique todas las características sobre estas.
  • La forma de uso, respaldandolo mediante videos.
  • Asesoramiento total sobre la mejor elección para tu futura hacha de calidad.
  • Las variantes que van apareciendo con el paso del tiempo (como en el caso variantes en la forma de hojas y mango).
  • Videos de como hacer tus propias hachas arrojadizas artesanales.
  • Videos de tiro de hacha, hechos por profesionales, explicando la correcta ejecución.
  • Toda la información que no vas a encontrar en ningún otro sitio.
  • Y encima te damos la opción de COMPRARLAS AQUÍ MISMO!!! Todos los mejores modelos del mercado recolectados aquí, para tí. 

Otros tipos de hachas que te pueden interesar:👍

hachas multiusos
Hachas Multiusos
hachas tomahawk
Hachas Tomahawk
hachas de cocinero
Hachas de Cocinero
hachas de minecraft
Hachas de Juguete
hacha de maza
Hachas de Maza
hachas de caza
Hachas
hachas dobles
Hachas de Doble Hoja
hacha táctica
Hachas Tácticas
hacha de competición
Hachas de Competición
hacha de leñador
Hachas de Leñador
hacha arrojadiza
Hachas Arrojadizas

👇Visita nuestra sección de hachas especiales de colección:👇

Hacha de connor
Tomahawk Assasins Creed 3 (Connor)
Hacha de ragnar Vikingos
Hacha de Ragnar
Hacha de Gimli del señor de los anillos
Hacha de Gimli
hachas de minecraft
Hacha de Minicraft
Hacha de Thor
hacha de kratos
Hacha de Kratos
hacha de valkiria
Hacha de Valkiria

⭐Replicas de Hachas Historicas⭐

hacha lochaber
Hacha Lochaber
hacha francisca
Hacha de Francisca
Hacha de Gimli del señor de los anillos
Hacha de Ragnar
hacha de petos
Hacha de Petos
Hacha de mammen
Hacha de Mammen
Hacha danesa
Hacha Danesa
hacha vikinga
Hacha Vikinga