Saltar al contenido
HACHAS.NET

Hachas Arrojadizas

Seguramente ya te has dado cuenta que existen algunos deportes o incluso cuestiones interesantes que se pueden hacer con una hacha, como lo es el hecho de poder lanzarlos a cualquier distancia, pero también tienes que aprender a hacerlo correctamente. Para eso necesitarás un tipo de hacha concreta y te vamos a contar cuál es.

Si estás interesado en esto, definitivamente debes conocer las mejores hachas para lanzar que puedes comprar y que son seguras para poder practicar esta actividad. Quizás no te hayas dado cuenta, pero el hecho de que el elemento tenga un efecto de giro puede ocasionar que de una forma recta dé en el blanco.

🎖Compra las mejores hachas para lanzar online

Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon

Lo anteriormente mencionado es algo que se conoce como efecto giroscópico, y este efecto ha sido estudiado durante un largo tiempo, aunque desde hace muchos años un ingeniero español se le ocurrió una hacha se podría lanzar con el mismo efecto. Luego de muchos ensayos y algunas pruebas, se dio a conocer que existen algunos modelos de hachas específicas que son ideales para poder lanzarlos y que puedan dar en el blanco. Has de tener en cuenta que para poder realizar esta modalidad correctamente, el hacha tradicional ha recibido modificaciones en su diseño. Entre ellas la forma del mango para una mejor ejecución del lanzamiento, y la hoja para que ayude en la trayectoria y al clavarse en el objetivo. Por no decir que los materiales que se usan son especiales para evitar un exceso de peso. Por todo ello no es del todo necesario escoger una hacha de lanzamiento, para poder practicar lanzamiento de hacha.

✅Hachas para lanzar- Características particulares

Tal como su nombre lo indica, una hacha para lanzar es diseñada para que estas se puedan arrojar de una manera eficiente y con precisión. Pero eso no es todo, también se diseñan de una forma ligera, lo que lo hace distinto a otros tipos de hachas como por ejemplo los de tala, la conocida hacha de leñador.

Alrededor del mundo te puedes dar cuenta como las culturas han adoptado distintas técnicas para poder lanzarlos, y esto se hace principalmente para poder manejar distintos tipos de hachas ya sean que tengan formas y tamaños diferentes. Encontramos culturas y tribus guerreras como los vikingos, que ya contaban con hachas arrojadizas pequeñas, las cuales les brindaron la hegemonía en sus tiempos, y esa gran reputación, o incluso el hacha francisca, la cual es mucho más grande, pero igual de ligera, la cual en la Edad Media en Francia se convirtió en el terror de los campos de batalla.

No importa cuánta experiencia necesite un buen lanzador de hacha para poder atinar al blanco, para agarrar la hacha correctamente, o incluso para hacerse famoso de una forma rápida. Lo importante es que tú también los puedes lanzar tal como lo hacen los legendarios lanzadores.

Sólo debes tener en cuenta que principalmente debes ser cuidadoso cuando practiques esta actividad, y también debes seleccionar el cuchillo más apropiado para ello.

✅Lanzamiento de Hachas – Modelos ideales

Algo que debes tener en cuenta es que estos elementos son lo suficientemente silencioso ya que no hacen ruido al lanzarse, aunque lo negativo es que al lanzarlas cerca de muchas personas obviamente alguien se dará cuenta.

A continuación se mostrarán algunos modelos ideales que puedes encontrar en el mercado, y que son especiales para poder lanzarse Como por ejemplo los siguientes:

🏅Albainox Coyote 32208 Hachas de lanzamiento: Un modelo ideal de hacha lanzador

Es que se trata de un modelo ideal en la cual la hoja y la empuñadura son la misma pieza, hecha de acero inoxidable, lo que además de ser ligera, será más aerodinámica, ofreciendo menos resistencia en su lanzamiento, perfecta para este deporte. Además cuenta de un mango forrado con cabo, lo cual además de brindarte un agarre más cómodo y firme, no aumenta nada su peso. Cuenta con una funda para su hoja, para que puedas transportarla y proteger su filo de posibles golpes.

Cabe destacar que dentro de sus características especiales se encuentran el hecho de que tiene una longitud de 26 cm, y con un grosor de hoja muy reducido y afilado para que pueda penetrar bien en el objetivo.

Ver en Amazon

🏅Albainox 32152 Hachas Deportivas para lanzamiento 29 cm

Se trata de una hacha, caracterizada principalmente por qué la hoja posee un filo más curvo por un lado, y por el otro un pico afilado, con lo cual siempre tendrás más posibilidades de clavar bien la hacha la madera. La construcción de este elemento es en una sola pieza, reforzando el mango con fibra de vidrio, la cual es famosa por los excelentes resultados que aporta en el agarre de las hachas, incluye una funda para proteger tanto a la hoja de posibles golpes como al resto de personas que puedan estar cerca.

Por otra parte, respecto a las dimensiones de esta hacha, la longitud total es de 290 mm. Y cuenta con un filo compacto y pulido.

Ver en Amazon

🏅Hacha de lanzamiento Mp9

Sin duda el hacha arromadiza más estética y con diseño más dinámico y exótico de todos. Cuando pensamos en un hacha de lanzar sin duda se nos viene a la cabeza este diseño de hacha lanzadora. La Mp9 esta compuesta de una única pieza, el material del que esta compuesto la hace el hacha de arrojar más ligera de todas, y su forma, la cual cuenta con dos hojas, una más grande que es la que en un principio deberá penetrar en el objetivo, pero si por cualquier razón fallamos, contamos con una segunda hoja, la cual esta fuertemente afilada y sin duda nos brindará un buen lanzamiento.

Su mango no cuenta con ningún elemento que mejores su agarre, sin embargo la empuñadura tiene un agujero, en el cual si aprendes a usarlo bien te ofrecerá un forma única de lanzar esta hacha, que ningún otro modelo te va a ofrecer.

Ver en Amazon

Un nuevo deporte: El Tiro de Hacha 🏆

Un nuevo deporte llega a nuestro país. Hablamos del lanzamiento de hacha, una actividad popular en regiones nórdicas, en Canadá lo practican más de cien mil aficionados, pero que en España es prácticamente desconocida.

Vincent Benac y Adrien Cabrol; dueños de las primeras instalaciones de tiro de hacha en España, ‘el Hachazo’; descubrieron este deporte por casualidad, e inmediatamente les enganchó. Ahora residen en Madrid, y se han lanzado a abrir un centro de tiro..

¿En qué consiste una experiencia de lanzamiento de hacha? Benac explica que cada sesión dura una hora, incluye un adiestramiento en normas de seguridad y técnicas de lanzamiento con diferentes tipos de hacha, seguidos de juegos y competición. 

El lanzamiento de un hacha no parece algo muy seguro en nuestra mente, pero Benac y Cabrol aseguran: “Si se realiza en condiciones adecuadas no es más peligroso que la petanca o el baloncesto. Los instructores explican las normas de seguridad y enseñan cómo lanzar, las zonas de lanzamiento están separadas con mallas de acero.”

Los socios no tienen dudas de que este deporte gustará en España. “Lanzar un hacha tiene algo que nos conecta con nuestros instintos prehistóricos, es una sensación que nos atrae. De momento hemos abierto en el centro de Madrid con la idea de que la gente pueda descubrir la experiencia, disfrutar de algo emocionante, o simplemente divertirse con una actividad liberadora».

¡Los mejores modelos de hachas de competición arrojadizas!

Ver en Amazon
Ver en Amazon

Vídeo de 💥 Jason Momoa lanzando hachas con Jimmy Kimmel

❓ ¿Por qué comprar hachas para arrojar aquí?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Clica en las “Hachas arrojadizas” que más te gustan y paga tu compra. En tan solo 24 horas tienes el pedido en casa y estarás practicando lanzamiento de hacha.

✅Es así de sencillo, NO VAS A ENCONTRAR ninguna otra tienda especializada en hachas para lanzamiento, sino que verás alguna tienda que intentará venderte una simple hacha de mano, como si fuese una arrojadiza, cuando por el mismo precio aquí tienes los mejores modelos para tiro de hacha. Estos diseños son los que usan los profesionales del sector, los cuales aparte de usarlas, avalan su uso y calidad. Aparte te aportamos información y asesoramiento. Porque sobre el tema de hachas no hay ni siquiera libros ni documentales para poder ayudarte. TODO ESO SIN QUE TENGAS QUE SALIR DE TU HABITACIÓN. Solo tendrás que salir de ella para abrir al repartidor que te traerá tu hacha lanzadora. Eso ya se ha acabado, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, como nos gusta.

✅Además, tenemos gran variedad de modelos de hacha de lanzamiento, (de los cuales la gran mayoría han recibido cambios con tal de mejorar su uso), ya sea mejora del ángulo de la hoja o de la ergonomía y agarre del mago, la búsqueda de materiales que pesen menos,… Te ofrecemos de todos los coloresmangos, pesos, incluso la hoja de diferentes materiales y formas para que puedas escoger la que más te gusta.

¿A qué esperas para comprar tu hacha arrojadiza?¿A escoger entre los diseños más vendidos y usados? Date prisa porque los módelos más profesionales son los primeros en agotarse. Así que cuanto antes compres tu hacha de lanzar , antes te aseguras de estrenar lo que realmente quieres.

🎥Vídeo de ‘Como lanzar hachas arrojadizas’

🥇La única tienda online de venta de hachas arrojadizas que te va a OFRECER TODO ESTO…

Adelante, busca por todo internet una tienda online  especializada en las hachas para lanzar (que no la encontrarás), que te aporte todo esto:

  • Todos los modelos disponibles para la compra de hachas de arrojadizas que te puedes imaginar.
  • Que te explique todas las características sobre estas.
  • La forma de uso, respaldandolo mediante videos.
  • Asesoramiento total sobre la mejor elección para tu futura hacha de calidad.
  • Las variantes que van apareciendo con el paso del tiempo (como en el caso variantes en la forma de hojas y mango).
  • Videos de como hacer tus propias hachas arrojadizas artesanales.
  • Videos de tiro de hacha, hechos por profesionales, explicando la correcta ejecución.
  • Toda la información que no vas a encontrar en ningún otro sitio.
  • Y encima te damos la opción de COMPRARLAS AQUÍ MISMO!!! Todos los mejores modelos del mercado recolectados aquí, para tí. 

Otros tipos de hachas que te pueden interesar:👍

hachas multiusos
Hachas Multiusos
hachas tomahawk
Hachas Tomahawk
hachas de cocinero
Hachas de Cocinero
hachas de minecraft
Hachas de Juguete
hacha de maza
Hachas de Maza
hachas de caza
Hachas
hachas dobles
Hachas de Doble Hoja
hacha táctica
Hachas Tácticas
hacha de competición
Hachas de Competición
hacha de leñador
Hachas de Leñador
hacha arrojadiza
Hachas Arrojadizas

👇Visita nuestra sección de hachas especiales de colección:👇

Hacha de connor
Tomahawk Assasins Creed 3 (Connor)
Hacha de ragnar Vikingos
Hacha de Ragnar
Hacha de Gimli del señor de los anillos
Hacha de Gimli
hachas de minecraft
Hacha de Minicraft
Hacha de Thor
hacha de kratos
Hacha de Kratos
hacha de valkiria
Hacha de Valkiria

⭐Replicas de Hachas Historicas⭐

hacha lochaber
Hacha Lochaber
hacha francisca
Hacha de Francisca
Hacha de Gimli del señor de los anillos
Hacha de Ragnar
hacha de petos
Hacha de Petos
Hacha de mammen
Hacha de Mammen
Hacha danesa
Hacha Danesa
hacha vikinga
Hacha Vikinga