Saltar al contenido
HACHAS.NET

Hacha de Valkiria

hacha de valkiria
Ver en Amazon

Las valkirias son diosas de la mitología nórdica, hijas de Odín y poderosos espectros guerreros.

Tienen el aspecto de una joven y bella guerrera nórdica; alta, con marcada musculatura, ojos grandes y azules, cabello rubio, largo y trenzado. Les gusta ir ataviadas con cascos de guerra con cuernos.

Suelen cabalgar a lomos de caballos voladores y son unas amazonas fabulosas. Son hábiles con la lanza, con el arco y con la espada. Su fuerza es sobrehumana, divina, al igual que su resistencia y agilidad.

Habitan entre el plano de los vivos y el de los dioses, conocido como Asgard. En este plano existe un lugar llamado Valhalla, el salón de los muertos en combate, donde son recibidos los héroes que perecen durante una batalla.

Las valquirias presienten la muerte de los guerreros valerosos, de modo que cuando se libra una batalla se presentan en el plano de los vivos. Desde el cielo contemplan la lucha y cuando ésta llega a su fin las valquirias eligen a los muertos que serán conducidos hasta el Valhalla. Pero no sólo acompañan a los muertos en su viaje a Asgard, sino que también los cuidan durante su estancia en el Valhalla, tal y como lo dispone Odín.

Las valquirias están capitaneadas por Brunilda, la más fuerte y poderosa de las valquirias. Cuando descienden de los cielos y encuentran una batalla Brunilda las dirige y las lidera.

Brunilda tiene la capacidad de convertir a las valquirias en musas de la guerra, inspirando a los guerreros para luchar, aumentando su sed de sangre, y haciéndolos entrar en frenesí, de manera que no sienten dolor ni sangran por sus heridas. Una vez termina el combate el frenesí desaparece y el guerrero muere.

Se dice que algunas valquirias pasan grandes temporadas en el plano terrestre, dejando su habitual forma de guerrera espectral para vivir bajo la forma de un enorme y bello cisne.

⇨ Historia del hacha que usaban las Valquiria y características ✅

Nos transportamos al mundo de la era de hierro germánica de los reinos bárbaros. Y de los vikingos, donde campesinos escandinavos armados con espadas,cuchillos, escudos, cascos, hachas y arcos viajaban en expediciones periódicas para saquear las costas vecinas y regresar a sus hogares cargados hasta los topes de oro, joyas y sedas.

Su asedio llegó a buena parte de la Europa del norte y central, protagonizando fieros ataques fruto de sus creencias y religión que sólo les permitía acceder al «Valhalla» (el paraíso vikingo) si combatían de forma heroica y no mostraban temor ante su enemigo. Y donde Odín, dios de la guerra, se encargaba de enviar a las valquirias a recoger a los guerreros heroicos muertos en batalla (los einherjer) que se sientan a su lado en el «Valhalla» donde Odín preside los banquetes.

Pero avanza la Edad Media hasta que las Cruzadas y figuras históricas como el Rey Arturo (y su espada Excalibur), Ricardo Corazón de León y los caballeros Templarios con su fundador Hugo de Payns.

A través de las réplicas de sus espadas, escudos y armaduras podrás adentrarte en las batallas santas de la época medieval. Las batallas y torneos entre caballeros y señores feudales. Las sucesivas campañas militares cristianas para restablecer el control islámico de la Tierra Santa y otros enclaves estratégicos dominados por tropas musulmanas.

 

hacha de valkiria
Ver en Amazon

❓ ¿ Porqué comprar la hacha de Valkiria aquí?

¿Te gusta la mitología nórdica?¿Te apasionan los dioses y héroes que salen en ella? Hoy te traigo a las valkirias y su hacha mitológica, la cual es una pieza codiciada de colección. Por eso mismo debes aprovechar esta oferta para comprarla al mejor precio y así poder exhibirla a tus amigos que se quedarán locos. Aquí te ofrecemos desde una replica del hacha ha llaveros y colgantes.

Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Clica en la Hacha de Valkiria y paga tu compra. En tan solo 24 horas tienes el pedido en casa y estarás luciendo tu hacha de coleccionista.

¿A qué esperas para llevarte tu Hacha de ValkiriaDate prisa porque los mejores modelos son los primeros en agotarse. Así que cuanto antes compres tu hacha, antes te aseguras de estrenar lo que realmente quieres.

 

Otros tipos de hachas que te pueden interesar:👍

hachas multiusos
Hachas Multiusos
hachas tomahawk
Hachas Tomahawk
hachas de cocinero
Hachas de Cocinero
hachas de minecraft
Hachas de Juguete
hacha de maza
Hachas de Maza
hachas de caza
Hachas
hachas dobles
Hachas de Doble Hoja
hacha táctica
Hachas Tácticas
hacha de competición
Hachas de Competición
hacha de leñador
Hachas de Leñador
hacha arrojadiza
Hachas Arrojadizas

👇Visita nuestra sección de hachas especiales de colección:👇

Hacha de connor
Tomahawk Assasins Creed 3 (Connor)
Hacha de ragnar Vikingos
Hacha de Ragnar
Hacha de Gimli del señor de los anillos
Hacha de Gimli
hachas de minecraft
Hacha de Minicraft
Hacha de Thor
hacha de kratos
Hacha de Kratos
hacha de valkiria
Hacha de Valkiria

⭐Replicas de Hachas Historicas⭐

hacha lochaber
Hacha Lochaber
hacha francisca
Hacha de Francisca
Hacha de Gimli del señor de los anillos
Hacha de Ragnar
hacha de petos
Hacha de Petos
Hacha de mammen
Hacha de Mammen
Hacha danesa
Hacha Danesa
hacha vikinga
Hacha Vikinga